Tablón de Anuncios

Martes, 25 Junio, 2024

VACACIONES VERANO

Por fin es verano, y después de toda la ilusión y el esfuerzo han llegado las tan ansiadas vacaciones. Desde el Centro queremos desearos que tengáis un feliz descanso, que disfrutéis mucho, jugar todo lo posible y que tengáis experiencias maravillosas e increíbles. Y así voveremos con energías renovadas y nuevos propósitos. Enhorabuena a toda la comunidad educativa por la dedicación y el esfuerzo durante el pasado curso, nos vemos el 9 de septiembre.

Atentamente la Dirección del Centro.

Última modificación: 25/06/2024 - 13:15
Miércoles, 22 Mayo, 2024 hasta el Martes, 9 Julio, 2024CADUCADO

Astroyebes nos apasiona

Cerquita de Guadalajara, en la población de Yebes, encontramos el centro astronómico de Yebes, catalogado como una de los diez centros que integran la red de Grandes Instalaciones Científicas de España.

Última modificación: 22/05/2024 - 12:49
Miércoles, 22 Mayo, 2024 hasta el Miércoles, 24 Julio, 2024CADUCADO

¿Conoces tu ciudad? Turismo por Guadalajara.

La oficina de turismo del Ayuntamiento de Guadalajara prepara rutas especiales para escolares en las que se propone descubrir nuestra ciudad,  acompañado por un guía turístico habilitado, visitando algunos de los monumentos más emblemáticos de Guadalajara.

Última modificación: 22/05/2024 - 12:56
Miércoles, 22 Mayo, 2024 hasta el Miércoles, 24 Julio, 2024CADUCADO

Jornada de convivencia: nos preparamos para el paso al IES

Con el objetivo de que el alumnado conozca a más compañeros que van a pasar al mismo instituto, y así pierdan el miedo y preparen su cambio de etapa educativa, hemos organizado la I Jornada de Convivencia intercentros.

El director del CEIP Cardenal Mendoza ha sido el motor de esta propuesta en la que hemos participado el CEIP Río Henares y el CEIP Las Lomas. De este modo, el viernes, 17 de mayo de 2024, nos reuníamos en el parque de La Muñeca para realizar unos juegos a modo de circuito en los que cada equipo estaba conformado por alumnado de los tres centros de forma aleatoria.

Última modificación: 22/05/2024 - 13:09
Miércoles, 22 Mayo, 2024 hasta el Miércoles, 24 Julio, 2024CADUCADO

Carrera Solidaria: Enhorabuena, Mario!!!!!!!

Un curso más colaboramos con el IES Aguas Vivas en su organización de la Carrera Solidaria celebrada el 20 de mayo. Además de promocionar un estilo de vida saludable, facilitar el paso al instituto a nuestro alumnado de sexto y colaborar en un proyecto solidario, nuestros chicos y chicas de sexto han disfrutado del ambiente festivo de esta carrera.

Última modificación: 22/05/2024 - 13:17
Miércoles, 15 Mayo, 2024

15 de mayo Día de las Familias

Hoy celebramos el Día de las Familias y para conmemorar esta efeméride nuestro alumnado del Centro ha realizado varias manualidades. Pintura de manos, tijeras, purpurina, cartulinas, etc. y muchas sonrisas han estado llenando estos días las aulas. Pero sobretodo destacar la ilusión con que se han aplicado  todas y todos, profesorado incluido, para llevarse un buen recuerdo con el que compatir en casa junto a la familias.

A continuación publicamos un breve extracto donde se recogen algunas de las razones del por qué de esta celebración:

Última modificación: 15/05/2024 - 19:08