SEMANA DE LOS OFICIOS: ¿Qué quieres ser de mayor?

Lunes, 25 Marzo, 2024 hasta el Martes, 14 Mayo, 2024

Esta última Semana, antes de cerrar el segundo trimestre, hemos celebrado en el centro la Semana de los Oficios. Varios colaboradores, familia de nuestro alumnado, han tenido la generosidad de venir a contarnos en qué consiste su trabajo. Desde Jefatura de Estudios se ha organizado la semana de forma que todos los voluntarios pudieran pasar a primera hora de la mañana a explicar su profesión en la clase de su hijo/a o nieto/a.

Ha sido una experiencia muy enriquecedora para el alumnado e inolvidable para los adultos. Esperamos que el curso que viene podamos repetir esta actividad y que se animen más familias a participar. ¡¡¡Gracias por vuestra colaboración: Nacho, Sara, Gema, Luis, Eva María, Maria Jesús, Cristina María, Roberto, Gema, Sandra, Laura y Marta!!!!!