PROCESO DE ADMISIÓN CURSO 2023/24

Jueves, 26 Enero, 2023 hasta el Jueves, 7 Septiembre, 2023

PROCESO DE ADMISIÓN ALUMNOS 2023-24

Toda la información en el Portal de Educación en el enlace:  https://www.educa.jccm.es/es/admision/admision-2-ciclo-infantil-primaria...  y aquí en nuestra página web.

Fechas del proceso:

• 1 de febrero: Publicación de vacantes provisionales y Resoluciones provinciales.
  • Del 6 al 28 de febrero: Plazo de presentación de SOLICITUDES.
  • 20 de abril: Publicación del BAREMO PROVISIONAL.
  • Del 20 de abril al 25 de abril: RECLAMACIONES al Baremo Provisional
  • 24 de abril: SORTEO para resolver situaciones de empate.
  • Entre el 8 y 19 de mayo: Información a familias sobre escolarización provisional de alumnado de inclusión educativa.
  • 2 de junio: Publicación del BAREMO DEFINITIVO Y RESOLUCIÓN PROVISIONAL.
  • Del 2 de junio al 6 de junio: RECLAMACIONES a la asignación provisional.
  • Del 5 de junio al 12 de junio: Plazo de RENUNCIA a participar en el Proceso de Admisión.
  • 15 de junio: Comienzo del PLAZO EXTRAORDINARIO de solicitudes.
  • 29 de junio: Publicación de la Resolución DEFINITIVA del Proceso de Admisión de Alumnado.
  • Del 30 de junio al 6 de julio: Plazo de MATRICULACIÓN de alumnado. Todas las enseñanzas.
  • Del 30 de junio al 6 de julio: Plazo de solicitudes a VACANTES RESULTANTES (mejora de opción.  agrupamiento de hermanos y oficio - Sólo participantes en el proceso de admisión).
  • 20 de Julio: ADJUDICACIÓN de vacantes resultantes, mejora de opción, agrupamiento de hermanos y oficio.
  • Del 21 de julio al 24 de julio: Matriculación adjudicados en vacantes resultantes sólo por EducamosCLM.
  • 1 de septiembre: Matriculación adjudicados en vacantes resultantes en centros educativos
  • 7 de septiembre: 1ª ADJUDICACIÓN EXTRAORDINARIA de solicitudes presentadas desde del 15 de junio a 25 de agosto. Todos los niveles.
  • Después del 7 de septiembre. Asignación de vacantes para solicitudes extraordinarias presentadas a partir del 26 de agosto. Todos los niveles.

PUBLICACIÓN BAREMACIÓN DEFINITIVA PROCESO DE ADMISIÓN

(Archivo adjunto)