Jornada de Atletismo: más alto, más fuerte, más rápido...

Miércoles, 1 Mayo, 2024 hasta el Domingo, 30 Junio, 2024

Un curso más, todo el colegio Río Henares nos hemos ido a las pistas de atletismo de la Fuente de la Niña a conocer y promocionar algunas de las modalidades de este deporte. El martes, 30 de abril, todo el alumnado realizó un circuito, en el que en cada estación, el profesorado del centro, coordinado por nuestro maestro de Educación Física Juan Luis Pérez, les enseñaba una actividad física relacionada con el atletismo. Salto de vallas, relevos, 100 metros lisos, lanzamiento de jabalina y martillo, salto de longitud... nada faltó de forma adaptada a cada grupo. Después de la divertida jornada, un almuerzo merecido en el parque contiguo a las instalaciones deportivas. Todo un lujo de día lleno de vitalidad.