ENTREGA DE PREMIOS AMPA "DÍA DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER"

Viernes, 1 Diciembre, 2023

Con motivo de la celebración el 25N del Día de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer el AMPA y el colegio organizamos un concurso de decoración de puertas en Infantil y Primaria. Gracias a la colaboración de varias madres y padres  del AMPA se forraron todas las puertas de las aulas de color morado, en las que nuestro alumnado junto con sus tutoras y tutores, eligieron un tema y eleboraron la decoración. Como resultado todas las aulas han sido premiadas con un diploma por su participación, y el AMPA ha entregado dos premios a la mejor decoración a los cursos de Infantil 5 años y 6º EP.

Desde el centro queremos dar la enhorabuena a toda la comunidad educativa por su colaboración, y en especial al AMPA, por  su compromiso en la erradicación de esa lacra que es la violencia contra la mujer.