ELECCIONES A CONSEJO ESCOLAR

Viernes, 28 Octubre, 2022 hasta el Jueves, 24 Noviembre, 2022

ELECCIONES A CONSEJO ESCOLAR DEL CENTRO 2022

Estimadas familias,

El día 23 de noviembre se van a celebrar las Elecciones al Consejo Escolar del Centro, que es el máximo órgano de participación del Colegio.

Para organizar todo el proceso electoral, se ha constituido la Junta Electoral del Centro  en el día de hoy, formada por la Directora, que la preside, por un maestro/a y por un padre/madre o tutor legal del alumnado del centro.

La determinación de estos miembros se realizo mediante sorteo público el día 26 de octubre en la sesión del Consejo Escolar.

Posteriormente se publicará el calendario electoral, el censo de padres/ madres y tutores del colegio en el TABLÓN DE ANUNCIOS DE "PAPÁS" para que lo consulten, por lo que les ruego estén atentos y nos comuniquen con la suficiente antelación, los posibles errores o deficiencias que pudieran encontrar a fin de corregirlos lo más pronto posible.

Este es el comienzo de un proceso electoral que concluirá con la constitución del nuevo Consejo Escolar del Centro  que salga de las Elecciones  el próximo miércoles, 23 de noviembre de 2022.

Les animamos a que participen presentando su CANDIDATURA y acudiendo a votar.

Durante todo el proceso les mantendremos informados puntualmente en nuestra página web y a través de "papás". Además, la Junta Electoral y yo misma estaremos a su disposición para todo aquello que ustedes consideren de interés en relación con este proceso.

Muchas gracias por su colaboración,

Reciban un cordial saludo.

LA DIRECTORA

Documentos relacionados: